Feria de gestiĆ³n de procesos de apoyo a la empresa 2011

 

Facility Management 2011 Frankfurt

Publicado por FAMASE el 03/02/2011 (ESP)


 



Facility Management (FM) 2011 es una disciplina de gestión, que incluye la gestión profesional de los procesos de apoyo de una empresa. El objetivo de la ejecución coordinada de los procesos está en el proceso de explotación y costes de gestión son reducidos permanentemente, mejorar la calidad y garantizar la disponibilidad técnica de los equipos y para preservar a largo valor de largo plazo de los edificios e instalaciones. 



El Servicio de Gestión en 2011 ofrece una visión global y actual de los productos y servicios en el área de FM. En gerentes FM diálogo directo encontrar productos y servicios. Los administradores y encargados de adoptar decisiones reunirse con proveedores de soluciones y socio competente.



Más FM, nunca lo haces tan concentrado como en este caso - Exposición, conferencia, un foro y por la tarde las sesiones que sea posible detectar las soluciones de FM y les asesore con un servicio eficiente y proveedores de productos y de realizar.



Por último indicar que esta feria se celebrará entre los próximos días 22 al 24 de febrero de 2011, en las instalaciones del recinto ferial del Messe de Frankfurt 


 

>> Ver todas las noticias