Ya esta publicado el programa ICEX Next 2012

 

Apoyo a la empresa en las distintas fases de su proyecto internacional, tanto en su iniciaciĆ³n como en su consolidaciĆ³n.

Publicado por FAMASE el 02/04/2012 (ESP)











Que es ICEX Next



Es un programa integral que apoya a la empresa en las distintas fases de su proyecto internacional, tanto en su iniciación como en su consolidación en mercados. Es un programa flexible que permite a la empresa seleccionar el asesoramiento que necesitan dentro de un amplio panel de especialistas externos y en función de su estadio internacional.



A quien va dirigo:



A pymes españolas que tengan un producto/servicio propio y competitivo internacionalmente, y que deseen iniciar o consolidar su presencia en mercado exteriores.



Que ofrece:



1) Asesoramiento prestado por profesionales expertos y personalizado en función de las necesidades de la empresa, para el diseño de su estrategia internacional y/o consolidación de su presencia en el exterior, así como en otras áreas que amplíen su competitividad internacional.



2) Apoyo económico. ICEX cofinancia el 50% de los gastos realizados por la empresa, siendo el apoyo total máximo de 12.700€. Este límite máximo incluye tanto el asesoramiento como todos los gastos de prospección y de promoción exterior, así como la contratación de personal para el Departamento Internacional.




 



Mas información y publicación en : Programa ICEX Next



 




 

>> Ver todas las noticias