GEDOMA : Gestor Documental Office Management, plataforma creada y diseƱada por FM&S en exclusiva para sus clientes.

 

El cliente dispone de un usuario y acceso 24/7 para poder descargar o colgar cualquier comunicado que afecte al contrato o mejoras del servicio.

Publicado por FAMASE el 25/04/2012 (ESP)


 



Nuestra plataforma propia  Gestor Documental Office Management (GEDOMA), permite a nuestros clientes disponer las 24 horas de toda la documentación, facturas, albaranes, informes, TC, estadísticas, programaciones, SAT, calendarios etc… o cualquier otro documento que afecte al contrato.



De esta  forma evitamos flujo excesivo y desordenado de documentación, y esta información se encuentra disponible por cada centro o actividad perfectamente ordenada y clasificada y de fácil acceso (entorno Windows).



El cliente dispone de un usuario y acceso 24/7 para poder descargar o colgar  cualquier comunicado que afecte al contrato o mejoras del servicio.



Es una herramienta útil para nuestros cliente que dispone de dispersión de centros y genera un gran control de información.



El sistema automatizado  de avisos del GEDOMA, ponte en contacto a cuantos interlocutores sean necesarios y estén implicados en el proyecto.



Por tanto que evitamos:



1.   Tener que enviar siempre un  mail con documentación (calidad, programación, indicadores etc..).



2.   No encontrar el archivo actualizado y duplicar información.



3.   Perder información cuando se envían y reenvían mails con comentarios de todas las partes.



4.   No estar actualizada la base de datos,  en consecuencia tiempo productivo ineficaz.



Que hemos conseguido:



1.   Agrupar la  información de todas las empresas operadoras.



2.   Consultar las 24 horas la información y documentos del proyecto.



3.   Orden y concierto,  y el cliente se dedica a su negocio. No a ordenar y poner al dia el descontrol de mails y otras modificaciones.



Plataforma creada y diseñada por FM&S en exclusiva para sus clientes.



 





 




 

>> Ver todas las noticias