Plan de ahorro energetico 2011-2020

 

FM&S le propone : Ahorro del 10% al 30% garantizado sin abonar previamente el coste

Publicado por FAMASE el 11/05/2012 (ESP)


La Directiva 2006/32/CE sobre la eficiencia del uso final de la energía y los servicios energéticos fija un objetivo mínimo orientativo de ahorro energético del 9% en 2016.  Como consecuencia de estas obligaciones, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio , en colaboración con el IDAE , ha elaborado el Plan de Acción de Ahorro y Eficiencia Energética 2011-2020 . Ambos documentos han sido recientemente aprobados por el Consejo de Ministros del 29 de julio de 2011 y serán remitidos a la Comisión para dar cumplimiento a su mandato.



Por eso  le proponemos un Ahorro del 10% al 30% garantizado sin abonar previamente el coste hasta constatar el ahorro.  Le hacemos la prueba vinculada sin coste para el proyecto previo.





Algunas CC.AA** otorgan bonificación de los aparatos de controlador electrónico de potencia, se la tramitamos sin coste. Todos los ensayos certificados por la Universidad Politécnica de Valencia ITACA.



4 puntos de acciones de ahorro energetico:



Aportar consumo eléctrico de los últimos doce meses.



Realizamos una prueba en sus instalaciones.



Prueba a realizar en una toma inferior a 100 KW,potencias superiores fase II del proyecto de ahorro energético.



Se devolvería el importe de la prueba en el supuesto de que no se alcanzase un ahorro mínimo del 10%. Compromiso por contrato de adquisición por parte del los equipos ofertados, siempre que en los ensayos se demuestre un ahorro no inferior al 10% KW.  En este caso no sería necesario el pago previo de la prueba.



Estas acciones se engloban dentro del desarrollo del proyecto con la empresa operadora autorizada por FM&S y que reúne las condiciones técnica s y legales para efectuar la implantación de acuerdo a la Directiva 2006/32/CE.





Puede consultar el documento técnica en nuestra librería facilities (parte inferior de esta pagina) o acceder al link directo Dossier Técnico Ahorro energetico 2011-2020.



Si desea mas información puede contactar al 902 020 624 o bien por mail al facility@facilityservices.es, contactaremos antes de 24 horas, garantizado.



Noticia publicada 2011 en nuestro Blog




 

>> Ver todas las noticias