GEDOMA : Gestor Documental Office Management, plataforma creada y diseñada por FM&S en exclusiva para sus clientes.

 

El cliente dispone de un usuario y acceso 24/7 para poder descargar o colgar cualquier comunicado que afecte al contrato o mejoras del servicio. Implantación enero 2012. 1ª publicación abril 2012. V02 julio 2012

Publicado por FAMASE el 02/05/2013 (ESP)


Nuestra plataforma propia  Gestor Documental Office Management (GEDOMA), permite a nuestros clientes disponer las 24 horas de toda la documentación, facturas, albaranes, informes, TC, estadísticas, programaciones, SAT, calendarios etc… o cualquier otro documento que afecte al contrato.



 



 





Creación de estructura necesaria para el cliente:





De esta  forma evitamos flujo excesivo y desordenado de documentación, y esta información se encuentra disponible por cada centro o actividad perfectamente ordenada y clasificada y de fácil acceso (entorno Windows).





El cliente dispone de un usuario y acceso 24/7 para poder descargar o colgar  cualquier comunicado que afecte al contrato o mejoras del servicio. Es una herramienta útil para nuestros cliente que dispone de dispersión de centros y genera un gran control de información.



El sistema automatizado  de avisos del GEDOMA, ponte en contacto a cuantos interlocutores sean necesarios y estén implicados en el proyecto.



 



Por tanto que evitamos:



1.   Tener que enviar siempre un  mail con documentación (calidad, programación, indicadores etc..).



2.   No encontrar el archivo actualizado y duplicar información.



3.   Perder información cuando se envían y reenvían mails con comentarios de todas las partes.



4.   No estar actualizada la base de datos,  en consecuencia tiempo productivo ineficaz.



 





 



Que hemos conseguido:



1.   Agrupar la  información de todas las empresas operadoras.



2.   Consultar las 24 horas la información y documentos del proyecto.



3.   Orden y concierto,  y el cliente se dedica a su negocio. No a ordenar y poner al dia el descontrol de mails y otras modificaciones.



 



(Mail automatizado del sistema de aviso a todas los interlocutores)





 



Plataforma creada y diseñada por FM&S en exclusiva para sus clientes.



 





 



El sistema HDV de FM&S es propiedad y esta creado por Famase Facilities Services SL y tiene instalado el certificado QuickSSL Premium para garantizar la encriptación de sus datos e información que lo contiene.



Todos los derechos  de FM&S. 


 

>> Ver todas las noticias