RE4MA Group ha confiado a Famase (FM&S) el contrato para la selección y formación de vendedores profesionales, para sus centros de productos de cosmética.

 

Famase Facility Management & Services ha recibido el encargo de seleccionar perfiles profesionales para la venta de productos cosméticos de alta gama.

Publicado por FAMASE el 20/09/2012 (ESP)


 





Madrid 1 septiembre 2012.



La empresa RE4MA Group ha confiado a Famase (FM&S) el contrato para la selección y formación de vendedores profesionales, para  sus centros  de productos de cosmética.



RE4MA Group implantada en España y de capital internacional, comercializa sus productos en Israel, España, Portugal, Francia, China y Gran Bretaña , con  una amplia  gama de referencias  de cosméticos con los productos OroGold y Premier Dead Sea.



Sus altos niveles de calidad , la exclusividad de sus productos y los optimos resultados de todas sus marcas, le han permitido implantarse en ciudades como Barcelona , Madrid, Marbella, Gibraltar ,Valencia y futuras aperturas para el 2012-2013.



Famase (FM&S) se le ha adjudicado el contrato para gestionar los procesos de selección y formación RR.HHpara sus centros, y todo ello dentro del entorno Facility Management, que le permite al cliente tener un único interlocutor nacional para todos los procesos. Famase se encargara de localizar los recursos necesario externos e internos, asi como los medios dentro del entorno FM, para que cada proceso de selección se implante con garantía en función de las necesidades de su cliente.



Según Felix Ruiz, Gerente y Socio de la sociedad, “ la elección  de Famase para los procesos de RR.HH, garantiza a nuestro cliente que su proyecto es interiorizado y sobre todo gestionado por una facility management, y el éxito de este es que conocemos muy de cerca sus necesidades reales, en consecuencia esto le permite optimizar costes y mejorar la productividad para todos los centros.”



Famase a implantado con éxito el 2012 el programa GEDOMA(Gestor Documental Office Management) plataforma propia I+D+i que permite a RE4MA disponer las 24 horas de toda la documentación, facturas, albaranes, informes, TC, estadísticas, programaciones, SAT, calendarios etc… o cualquier otro documento que afecte a los centros, y este sistema permite informar  ON LINE a todas las partes implicadas de cualquier cambio de planificación. Se evita un exceso de correos electrónicos, perdida u omisión de información y sobre todo un estado real de la situación y evolución del  proyecto contratado.



Mas referencias comerciales de FM&S.



Sobre FM&S:



Famase Facility Management & Services, es una entidad pionera en actuar como plataforma única de Administradores Externos de servicios generales &  Gestion de Proyectos  Integrales, que actúa en todo el territorio nacional. Con el objetivo de gestionar, implantar y aportar una multiplicidad de servicios de aquella actividades de sus clientes que no son su core business.



Unifica todos los servicios de modo que solo existe un único interlocutor – Implant externo & interno - agilizando, optimizando costes y consiguiendo resultados fruto de la implantación de sistemas de calidad homólogos a sus actividades.



 



Aportando las herramientas, sus clientes son el arquitecto de sus necesidades, de:



1. Consultores de Medios.



2. Implantación de Servicios Generales.



3. Auditores e Implants de Proyectos



4. Outsourcing empresariales de las actividades no principales.



Para mas info :



www.facilityservices.es



www.famase.eu



www.orogoldcosmetics.com



www.re4ma.com



 




 

>> Ver todas las noticias