FM&S y Slinte Internet Services renuevan el acuerdo para este año.

 

Facility Management & Services ha renovado de nuevo el acuerdo de colaboración con Slinte, para continuar colaborando en los proyectos de gestión FM dentro se su área.

Publicado por FAMASE el 15/03/2011 (ESP)


15 marzo de 2011 http://www.slinte.com/ 



Fuente: FM&S.  



La colaboración “joint venture” de ambas empresas se viene realizando desde hace años, y este año 2011 ambas se han marcado el objetivo de potenciar el área de FM en consultores estratégicos de sistemas y conocimiento de los recursos en tecnologías de la información .



Fruto de ello es que ambas empresas  gestionan conjuntamente y le han sido adjudicados proyectos IT - entre otros  - la implantación de redes wifi, plataforma de gestión documental así como el mantenimiento y actualización de los servicios de famase.



La amplia formación y experiencia de ambas empresas, hacen predecir y asegurar que dentro del sector facility management la innovación es constante para todos sus sectores, y prueba de ello en la apuesta empresarial. Famase con esta nueva colaboración asegura la capacidad de  interlocución y agrupación de actividades con el objetivo de rentabilizar y optimizar los costes no productivos.



Por su parte Slinte (www.slinte.com) aporta referencias ya consolidadas dentro del sector IT así como la creación de servicios online propios y la colaboración profesional en proyectos internacionales en la universidad de Cork (Irlanda) publicando estudios de investigación y obteniendo premios de reconocido prestigio.



 FM&S entidad pionera en actuar como plataforma  única de Administradores Externos, que actúa en todo el territorio. Y con el objetivo de gestionar, implantar y aportar una multiplicidad de servicios de aquella actividades de nuestros clientes que no son su “core business”  amplia y se consolida como integrador de FM para sus clientes. 



 


 

>> Ver todas las noticias