FM&S confia en Creatics para la gestión de artes aplicadas.

 

Facility Management & Services colabora con la productora de espectáculos CREATICS para la gestión & management de espectáculos.

Publicado por FAMASE el 16/03/2011 (ESP)




21 marzo de 2011



Fuente: FM&S



Facility Management & Servicescolabora con la productora de espectáculos  CREATICS para la gestión & management de espectáculos en eventos públicos dirigido al entretenimiento en todo el territorio nacional.



En la actualidad son muchos los que confían en CREATICS y su creatividad que se desarrolla con una gran capacidad y creación propia de espectáculos y actividades.



La colaboración y objetivo con FM&S es poder ofrecer a sus clientes y empresas la capacidad de agrupar las actividades : ocio y servicios externos.  En consecuencia ambas empresas se han marcado el objetivo de potenciarlo en el sector FM y de la mano de sus clientes.



Famase con este nuevo acuerdo de gestión de proyectos trata de aportar a sus clientes una multiplicidad de servicios, y no solo en las areas habituales sino en aquellas que también necesita un único interlocutor.



Creatics diseña y produce espectáculos para varias empresas y entidades de renombre. Entre ellos, ayuntamientos, cadenas hoteleras y parques temáticos.



FM&S entidad pionera en actuar como plataforma  única de Administradores Externos, que actúa en todo el territorio. Y con el objetivo de gestionar, implantar y aportar una multiplicidad de servicios de aquella actividades de nuestros clientes que no son su “core business”  amplia y se consolida como integrador de FM para sus clientes.



 


 

>> Ver todas las noticias