El Salón Internacional de la Logística y la Manutención tendrá un área de innovación.

 

(SIL 2013), que se celebrará en Barcelona del 28 al 30 de junio, dispondrá de un espacio para que las empresas puedan exponer sus innovaciones y proyectos.

Publicado por FAMASE el 06/02/2013 (ESP)


 





Según ha informado la organización en un comunicado este martes, la nueva área también tendrá una zona para impulsar las relaciones comerciales, y se organizará un "completo" ciclo de charlas y conferencias sobre innovación y sostenibilidad en las actividades logísticas y de transporte.



El salón tendrá lugar en el pabellón 8 del recinto Montjuïc de Fira de Barcelona; en 2012, el SIL reunió 500 empresas --el 45% internacionales-- y generó un volumen de negocio cercano a los 2.000 millones de euros.



JORNADAS EXPLICATIVAS



El Centro Español de Logística (CEL), en colaboración con Aenor y SIL 2013, ha preparado dos jornadas explicativas sobre la nueva área de Innovación y Sostenibilidad bajo el título 'Iniciativas para la mejora del impacto ambiental de la actividad logística y de transporte'.



La primera de ellas se celebrará en Coslada (Madrid) el 20 de febrero, en la Sala Café Teatro del Centro Cultural Margarita Nelken, y el día 26 tendrá lugar otra en Barcelona, en la Sala Auditorio del Consorcio de la Zona Franca, ambas gratuitas.



 



Publicado en http://www.teinteresa.es


 

>> Ver todas las noticias