Famase Facility Management & Services (FM&S) ha sido adjudicataria de un contrato de servicios logísticos internos.

 

Se le ha confiado a FM&S el contrato para gestionar los procesos de logística interna consistente en el apoyo logístico a todas las actividades realizadas en el centro CaixaForum Tarragona.

Publicado por FAMASE el 13/03/2013 (ESP)


 





Tarragona a 11 de marzo de 2013.



Caixa Forum Tarragonaha confiado a Famase (FM&S) el contrato de servicios logísticos  internos para el centro cultural y social ubicado en la misma ciudad, desde el pasado mes de febrero.



CaixaForum está ubicado en uno de los edificios más reconocibles del perfil de la rambla Nueva y de la ciudad de Tarragona. Proyectado a principios de los años cincuenta del siglo XX, en estilo neoclásico, por el arquitecto tarraconense Pujol y Sevil. Sus salas de exposiciones han acogido exposiciones temporales de Cartier-Bresson, la cultura de Mongolia, la Colección de Arte Contemporáneo de la Obra Social "la Caixa", Chillida o Mucha.



Se le ha confiado a FM&S el contrato para gestionar los procesos de logística internaconsistente en el apoyo logístico a todas las actividades realizadas en el centro, movimiento de materiales y equipos, ordenación de espacios, suministros diversos, tareas de almacenaje y cualquier actuación técnica concerniente a dar soporte las actividades realizadas en centro dentro de los propios servicios.



La gestión integral a través de la disciplina Facility Management, junto a los medios propios y previstos para el cliente CaixaForum, nos permite  implantar todos los recursos necesarios externos e internos, para que los procesos de logística se cumplan con garantía en función de las necesidades de su cliente.



Según Félix Ruiz, Socio fundador y Gerente de Famase, “entre otras medidas estamos implantando sistemas de trabajo en el entorno facility management para la gestión integral de espacios y recursos logísticos,  con un claro objetivo, reducir costes y tiempos.”



Famase ha implantado con éxito el 2012 la versión V3 del programa GEDOMA (Gestor Documental Office Management) plataforma propia I+D+i que permite a CaixaForum Tarragona disponer las 24 horas de toda la documentación, facturas, albaranes, informes, TC, estadísticas, programaciones, SAT, calendarios etc… o cualquier otro documento que afecte a los centros, y este sistema permite informar  ON LINE a todas las partes implicadas de cualquier cambio de planificación. Se evita un exceso de correos electrónicos, pérdida u omisión de información y sobre todo un estado real de la situación y evolución del  proyecto contratado. Junto al programa GEDOMA el cliente de logística interna y espacios dispone del Gestor FMRegistry, programa diseñado por Famase para la monitorización de los servicios relacionados con el contrato, ya que de esta forma ambas plataformas dotan al cliente de información real y contrastada.





 



Sobre FM&S:



FM&S Famase Facility Management & Services, es una entidad pionera en actuar como plataforma única de Administradores Externos de servicios generales &  Gestión de Proyectos  Integrales, que actúa en todo el territorio nacional. Con el objetivo de gestionar, implantar y aportar una multiplicidad de servicios de aquella actividades de sus clientes que no son su core business dentro del entorno facility management.



Unifica todos los servicios de modo que solo existe un único interlocutor – Implant externo & interno - agilizando, optimizando costes y consiguiendo resultados fruto de la implantación de sistemas de calidad homólogos a sus actividades.



Aportando las herramientas, sus clientes son el arquitecto de sus necesidades, de:



1. Consultores de Medios.



2. Implantación de Servicios Generales.



3. Auditores e Implants de Proyectos



4. Outsourcing empresariales de las actividades no principales.



Para mas info :



www.facilityservices.es



www.famase.eu



http://obrasocial.lacaixa.es/nuestroscentros/caixaforumtarragona/elcentro_es.html



 


 

>> Ver todas las noticias