Casos de éxito y gestión FM&S.

 

Logística & RR-HH (FM management and current projects).

Publicado por FAMASE el 02/10/2013 (ESP)


 



RE4MA Group implantada en España y de capital internacional, comercializa sus productos en Israel, España, Portugal, Francia, China y Gran Bretaña , con  una amplia  gama de referencias  de cosméticos con los productos OroGold y Premier Dead Sea.



Famase Facility Management & Services ha recibido el encargo de seleccionar perfiles profesionales para la venta de productos cosméticos de alta gama.



Sus altos niveles de calidad , la exclusividad de sus productos y los óptimos resultados de todas sus marcas, le han permitido implantarse en ciudades como Barcelona , Madrid, Marbella, Gibraltar ,Valencia y futuras aperturas para el 2012-2013. Leer mas



 Caixa Forum Tarragona ha confiado a Famase (FM&S) el contrato de servicios logísticos  internos para el centro cultural y social ubicado en la misma ciudad, desde el pasado mes de febrero.



CaixaForum está ubicado en uno de los edificios más reconocibles del perfil de la rambla Nueva y de la ciudad de Tarragona. Proyectado a principios de los años cincuenta del siglo XX, en estilo neoclásico, por el arquitecto tarraconense Pujol y Sevilla. Sus salas de exposiciones han acogido exposiciones temporales leer mas



GOM empresa asociada a FM&S  como plataforma empresarial , desarrolla e implanta proyectos de logística integral dentro del entorno Facility Management, obteniendo resultados óptimos e implantando sinergias empresariales.



A principios de 2011, ISL Compañía líder en productos para el Canal TVen formato  La Teletienda a nivel mundial, nos encarga la optimización de sus recursos de transporte en Península Ibérica.



Nuestro departamento de consultoría logística programa el alcance del proyecto, en sus diferentes fases, marcando como objetivo la mejora de costes y de calidad de la distribución por vía terrestre en Península Iberia. Leer mas



¿ Quieres conocer mejor a nuestros clientes ? pulsa este  link y accede al Blog FM&S


 

>> Ver todas las noticias