Nosotros colaboramos, entre tod@as podemos hacerlo…¿y tu?...

 

En España, cada 3 minutos 1 niño cae víctima de la pobreza.

Publicado por FAMASE el 23/10/2013 (ESP)




Informacion aportada por Educo.



FAMASE, gracias por tu ayuda a los que más lo necesitan en estos momentos en que la crisis es más cruel con los más vulnerables: los niños. Acabas de permitir que un niño o una niña que está cerca de ti reciba, por lo menos, una comida completa y saludable al día y pueda estar atento en clase.



Con la situación económica por la que atraviesa el país, estamos convencidos de que es necesaria una actuación directa en España y, gracias a ti, podremos trabajar a tres niveles:



Te agradecemos de corazón que sigas aquí, consciente de lo importante que es tu ayuda y que confíes en nosotros para ponerla en marcha. La meta está lejos, pero el camino será más fácil gracias a gente como tú.



Información aportada por Educo sobre sus actividades ONG.



Con el objetivo de reforzar nuestros proyectos, Intervida y Educación Sin Fronteras nos unimos y creamos Educo, una ONG global de cooperación para el desarrollo que actúa allí donde más nos necesitan. Nuestra prioridad sigue siendo la infancia y la defensa de sus derechos, en especial el derecho a recibir una educación de calidad. Juntamos experiencia y esfuerzos con el objetivo de continuar impulsando nuestros proyectos actuales y emprender nuevos retos.



Accede a nuestro Blog para conocer mejor las acciones solidarias : BLOG FM Solidaridad





 


 

>> Ver todas las noticias