Homenaje Pyme en Barcelona el próximo 26 de noviembre.

 

Encuentro que ofrecerá conocimiento a través de temas inspiradores para que las PYME puedan afrontar el futuro con más información.

Publicado por FAMASE el 19/11/2013 (ESP)




Homenaje Pyme aterrizará en Barcelona el próximo 26 de noviembre, se trata de un encuentro que ofrecerá conocimiento a través de temas inspiradores para que las PYME puedan afrontar el futuro con más información y más motivación; y el reconocimiento merecido por parte de la sociedad.



En la jornada intervendrán ponentes que transmitirán sus experiencias e inspiración en forma de recomendaciones a los gestores de las pymes. Todos ellos son expertos en áreas de gran utilidad para los empresarios como las redes sociales, los recursos humanos, la internacionalización, el marketing… El objetivo que persigue el encuentro es ayudar a mejorar a la pyme a través de un recorrido por las diferentes áreas que la afectan.



Entre los ponentes ya confirmados se encuentran: Leopoldo Abadía, escritor y autor de la obra La crisis ninja; Joaquín Lorente, publicista, escritor y creador de cursos de estímulo a la creatividad; Félix Tena, presidente de Imaginarium; Fernando Botella, socio fundador y CEO de Think&Action; Alfonso Jiménez Rodríguez-Vila, presidente y cofundador del grupo Cascajares; Begoña Zunzunegui, presidenta ejecutiva de Becara; José María Gasalla, experto conferenciante, escritor y profesor de Deusto; José Ramón García, presidente de Blusens y Víctor Küppers, formador y conferenciante y autor de El efecto actitud y Vivir la vida con sentido.



Homenaje Pyme se celebrará en la Fira de Barcelona el martes 26 de septiembre y contará con la presencia de 1.200 asistentes. La entrada es gratuita a través de www.homenajepyme.com



Publicado por ENISA



Logo e imagen publicado por Homenaje PYME



 


 

>> Ver todas las noticias