FMControl es un software creado, pensado y diseƱado en exclusiva por FM&S.

 

Objetivo FMC : Soporte a los servicios de control de accesos, recepciĆ³n, control de visitas en general para edificios y complejos industriales o residenciales.

Publicado por FAMASE el 21/11/2013 (ESP)




FMControl es un software creado, pensado y diseñado en exclusiva por FM&S para sus clientes, para dar soporte a los servicios de control de accesos, recepción, control de visitas en general para edificios y complejos industriales o residenciales.



La plataforma de gestión de visitas y accesos FMControl, está dirigida al personal de empresas operadoras de Famase,  donde se desarrolla esta actividad.



¿Por qué crear un software cuando ya existe en el mercado productos similares?



Es bien cierto que existen varios productos que podrían ser implantados en este tipo de servicio, pero hemos observado que la mayoría son muy complejos y obligan a dedicar demasiado tiempo al personal implicado introduciendo datos y no garantizando el control de salida y entrada de todas las visitas.



En consecuencia estos software retrasa en exceso la capacidad de los trabajadores de estos puestos, no garantiza el personal y el control de personas,  y sobre todo en casos de afluencia de visitas relentiza en exceso el tiempo de atención y control. No están adaptados a la realidad del puesto y las funciones previstas.





Nuestra plataforma FMControl se ha pensado para que:



1.Registro de cada visita no supere los 15 segundos en rellenar todos los campos.



2.Identificar cuantas personas hay dentro de la instalación y en consecuencia ganamos seguridad en el proyecto.



3.Obligar a rellenar campos de forma intuitiva y rápida, evitando errores cuando introducimos estos de forma manual.



4.Control de entradas y salidas de visitas comerciales.



5.Registro  horarios de empresas externas.



6.El  sistema asigna datos facilitando el control y evitando errores humanos.



 



Ejemplo de reports mensuales :



 





Toda la información es tratada de forma estricta y cumpliendo los procedimientos de la LOPD 15/199, de esta forma aseguramos los registros y usos de los datos, así como la eliminación de estos cada 60 días.



¿Que otras funciones importante se han creado por el FMControl?



Otra de las funciones es que podemos listar al final de la jornada (o en cualquier momento) los datos del control de visitas y conocer al instante la información.



Esta es válida para saber cuánto personal hay en el edificio o instalación, nº de visitas, entradas y salidas etc... que  para casos de evacuación, control de personas o simplemente conocer un dato concreto es prioritario para espacios y edificios de grandes dimensiones.



Lo más importante es que el usuario o usuarios no necesitan acceder o personarse  en el puesto de trabajo del personal,  sino que de forma ONLINE podrán acceder a estos datos las 24 horas e incluso en cualquier momento una vez registrado la visita.



Otras aplicaciones FM&S visita I+D+i



 


 

>> Ver todas las noticias