Cofidis España confía en Famase adjudicándole el contrato de servicios logísticos internos & gestión de cartería.

 

Sistemas de trabajo en el entorno Facility management para la gestión integral del proyecto con el soporte del programa FMRegistry nos está permitiendo monitorizar los resultados en tiempos y métodos.

Publicado por FAMASE el 02/12/2013 (ESP)


 Cofidis España ha confiado a Famase (FM&S) el contrato de servicios logísticos  internos & cartería para su sede central en España, desde el pasado mes de febrero.



Cofidis empezó a operar en España en 1991. Desde entonces, se ha convertido en uno de los principales actores en el mercado de financiación de proyectos y de créditos al consumo en nuestro país. Hoy por hoy cuenta con casi 800.000 clientes activos, más de 368 millones de euros en créditos concedidos y 750 trabajadores.



Se le ha confiadoa FM&S el contrato para gestionar los procesos de logística interna y cartería, consistente en el apoyo logístico a todas las actividades realizadas en el centro tales como:



Gestión de cartería.



Rondas de valija.



Gestión de correo entrante y saliente.



Preparación de salas.



Control de mensajería.



Adecuación de espacios y recursos.



Asistencia a reclamaciones internas de logística.



Cualquier actuación técnica concerniente a dar soporte las actividades realizadas dentro de los propios servicios.



La gestión integral a través de la disciplina Facility Management junto a los medios propios y previstos para el cliente Cofidis, nos permite implantar todos los recursos necesarios externos e internos, para que los procesos de logística interna se cumplan con garantía en función de las necesidades de su cliente.



Según Félix Ruiz, Socio fundador y Gerente de Famase, “entre otras medidas estamos implantando sistemas de trabajo en el entorno Facility management para la gestión integral del proyecto y como ejemplo nuestro programa FMRegistry nos está permitiendo  monitorizar los resultados en tiempos y métodos con el único objetivo de mejorar los procesos de calidad.”



Famase implanta con éxito la versión V9 del programa FMRegistry que permite a Cofidis disponer las 24 horas de todos los registros obtenidos en el servicio,  y así monitorizar ON LINE todas las acciones que el equipo de logística interna desarrolla para nuestro cliente.



Es sumamente importante obtener los registros de todos los movimientos del contrato de logística para poder mejorar el servicio y obtener una trazabilidad de todas las necesidades que gestionamos a diario, en un centro como el de Cofidis, donde pueden trabajar cerca de 750 personas simultáneamente.



Famase I+D+i Desarrolla los proyectos de mejoras en los campos de investigación, desarrollo e innovación; relacionado con el Facility management y las sinergias de mejoras que esta disciplina debe aplicar dentro del contexto de gestión única e integra.



FM&S Famase Facility Management & Services, es una entidad pionera en actuar como plataforma única de Administradores Externos de servicios generales &Gestión de Proyectos  Integrales, que actúa en todo el territorio nacional. Con el objetivo de gestionar, implantar y aportar una multiplicidad de servicios de aquella actividades de sus clientes que no son su core business dentro del entorno facility management.



Unifica todos los servicios de modo que solo existe un único interlocutor – Implant externo & interno - agilizando, optimizando costes y consiguiendo resultados fruto de la implantación de sistemas de calidad homólogos a sus actividades.



Aportando las herramientas, sus clientes son el arquitecto de sus necesidades, de:



1. Consultores de Medios.



2. Implantación de Servicios Generales.



3. Auditores e Implants de Proyectos



4. Outsourcing empresariales de las actividades no principales.



Para mas info :



www.facilityservices.es



www.cofidis.es



Casos éxito FM&S :



GOM empresa asociada a Famase , gestión almacenes y logística integral.



Re4ma Group , caso éxito en la gestión de RRHH y selección de personal.



Caixa Forum Tarragona, apoyo logístico a todas las actividades realizadas en el centro cultural y exposiciones.



¿ Quieres conocer mejor a nuestros clientes ? pulsa este  link y accede al Blog FM&S



 




 

>> Ver todas las noticias