FM para las empresas.

 

El 'facility manager', el gran desconocido que puede ahorrar millones a una empresa Leer más: El 'facility manager', el gran desconocido que puede ahorrar millones a una empresa.

Publicado por FAMASE el 17/03/2014 (ESP)


El facility manager es mucho más. Es el encargado de gestionar los recursos inmobiliarios de una compañía, de optimizar los espacios o, por ejemplo, coordinar la reubicación en una nueva oficina”, explica a El Confidencial Vicente Redondo López, responsable de comunicación de la Asociación Española de Facility Management (IFMA).



"Su trabajo es clave dentro de una compañía puesto que, como actividad, el facility management es la segunda partida de gastos más importante dentro de una empresa", añade. "Es una actividad que engloba desde la búsqueda del inmueble o las oficinas que mejor se adaptan a una compañía hasta la optimización de la gestión de las mismas y de todos los servicios asociados a las mismas".



Leer más y publicación Original “El Confidencial”:  El 'facility manager', el gran desconocido que puede ahorrar millones a una empresa - Noticias de Vivienda  


 

>> Ver todas las noticias