Barcelona 21-22 enero 2015.

 

Encuentro de los máximos responsables públicos de Catalunya en materia de Gobierno Digital.

Publicado por FAMASE el 10/12/2014 (ESP)




El Congreso de Gobierno Digital será el principal encuentro de los máximos responsables de las diferentes administraciones públicas de Catalunya, las principales empresas del sector y de diversos expertos relacionados con la materia. Un foro de intercambio de experiencias y soluciones para conseguir una administración más cercana al ciudadano, más ágil, eficiente e innovadora, una nueva administración que responda a los nuevos retos.



Las jornadas están organizadas por la Generalitat de Catalunya y el Consorci Administració Oberta de Catalunya con la implicación de diferentes organismos y direcciones de la propia Generalitad de Catalunya, como del Consorci Administració Oberta, y colaboración de otras administraciones.



Crear un espacio de encuentro y de intercambio de conocimiento, con experiencias y debate sobre las infraestructuras que deben permitir una buena gobernanza y una gestión pública eficiente, estructurando una administración abierta e innovadora que dé respuesta real a las demandas y expectativas de la sociedad .



Poner en valor el papel de la Generalitad de Catalunya y del Consorci Administració Oberta en la nueva administración.



Poner en común las experiencias en marcha, los proyectos en proceso de lanzamiento, las tecnologías aplicables, las oportunidades de colaboración.



Establecer canales permanentes de comunicación y de transferencia de experiencias y tecnologías entre los responsables públicos.



Divulgar los contenidos a través de la red en vídeos editados de todas las sesiones realizadas.



En resumen: Networking, Compartir Experiencias, Tendencias / Estrategias de futuro, Impulso de transformación del sector público.



Publicado y mas info en Govern Digital


 

>> Ver todas las noticias