FM&S le proporciona las mejores herramientas para los servicios IT de su empresa.

 

¿Cómo debo contratar un servicio de posicionamiento web? ¿Servicio técnico personalizado a mi infraestructura?

Publicado por FAMASE el 06/07/2011 (ESP)


FM&S  le proporciona las mejores herramientas para los servicios IT de su empresa.



¿Cómo debo contratar un servicio de posicionamiento web?



Usted se expone a varios problemas a la hora de contratar estos servicios online. Una de las amenazas más comunes es el alto grado de intrusismo en este sector. La mayoría de las supuestas empresas expertas tiende a describir el posicionamiento como algo oscuro y difícil de explicar, cuando en realidad toda la información es de acceso público y gratuito.



Un segundo problema es el desconocimiento por parte de los clientes sobre qué conllevan las tareas de posicionamiento, que aun teniendo acceso a la información, no está familiarizado con la terminología.



La pregunta que debe hacersepara saber si un proveedor es el adecuado, ésta ha de ser siempre cuán transparente es cuando usted pregunta por el cómo, el cuándo y el porqué de sus acciones. Simplemente las explicaciones deben ser claras, concisas y sobre todo entendibles por usted.




FM&S en colaboración con Slinte  garantizaranpor escrito que no utiliza ninguna de las técnicas penalizadas por Google y que sigue sus recomendaciones de posicionamiento orgánico.



¿Servicio técnico personalizado a mi infraestructura?




FM&S en colaboración con Slinte  ofrece servicios de mantenimiento informático personalizado a su infraestructura sea cual sea su tamaño, desde unos pocos ordenadores hasta salas completas con decenas de ellos con servidores de datos, enrutadores, cortafuegos y demás elementos de red. 



Nuestro sistema de control remoto permite gestionar las incidencias desde nuestro laboratorio técnico sin necesidad de desplazamientos, con el consecuente ahorro en los costes. Además, ¿por qué pagar un servicio 24x7 cuando solo hay necesidad de cubrir horas de oficina de lunes a viernes?



Todos los planes de servicios son personalizados a su infraestructura y necesidad de mantenimiento, pudiendo o no incluir servicios preventivos o solamente contratar los correctivos.



Si desea mejorar y optimizar su red interna, equipos informáticos o servidores para que todos sus usuarios no pierdan el tiempo esperando a que el ordenador o la red responda, podemos ofrecerle nuestro servicio de consultoría informática que le ayudará a mejorar el rendimiento de toda su red de ordenadores.



No deje pasar la oportunidad de verificar que toda su red interna está adaptada a los últimos estándares de Internet como el IPv6.



Si desea mas información puede enviarnos un mail a facility@facilityservices.es  ó contactar al 902020624.



Pulse aquí para : Información relacionada FM&S y Slinte.



Fuente: Famase_6 julio_2011



 



 



 


 

>> Ver todas las noticias