2ª edición del Congreso Iberoamericano de Facility Manager.

 

24 y 25 de septiembre │ Madrid.

Publicado por FAMASE el 04/05/2015 (ESP)


 



CIFMers es un congreso profesional dirigido a responsables de inmuebles y servicios en Iberoamérica de habla hispana y lusa, a todos aquellos profesionales que desarrollan su actividad en este sector y que quieren conocer las mejores prácticas y soluciones empleadas por empresas líderes de la región latinoamericana contadas en primera persona y en su propio idioma.



Será una tarjeta de presentación para aquellos directores que quieran conocer lo que es y puede aportar la disciplina a sus organizaciones viendo las mejores prácticas del mercado.



1. CIFMERS - ES UN CONGRESO DE FACILITY MANAGERS PARA FACILITY MANAGERS.



Todas las actividades y contenidos van dirigidos a los profesionales que desarrollan la actividad de gestión de inmuebles y sus servicios asociados. La cuidada selección de los ponentes y el hecho de que todos son expertos en sus áreas garantiza un atractivo sin igual a los asistentes y participantes on-line que verán en ellos un reflejo y una inspiración para su trabajo.



2. CIFMERS - TIENE CARÁCTER PURAMENTE IBEROAMERICANO PERO ABIERTO AL RESTO DEL MUNDO.



Con casi todos los países iberoamericanos representados (y algunos más de otros continentes) y presentado en castellano, portugués e inglés (traducción simultánea completa) se garantiza la internacionalización del evento. Además varias asociaciones fuera de la región (como EuroFM) aparte de confirmar la presencia de su presidente ya han expresado su interés de mandar a sus socios accesos online al congreso.



3. CIFMERS - CUBRIRÁ EN SUS CONTENIDOS LA CASI TOTALIDAD DE ÁMBITOS QUE ABARCA EL FACILITY MANAGEMENT.



Lejos de “hipotecar” el FM bajo una única visión o percepción, el congreso cubrirá en 6 áreas la mayor parte del contenido que la disciplina abarca, estos son: energía y sostenibilidad, tecnología y herramientas, Real Estate y property, provisión de servicios, entorno de trabajo y por último certificaciones y normalización.  Esto permitirá dar cabida a profesionales de sectores que quizá desconocen su relación con el FM, creando sinergias y acercando puntos de vista.



Mas informacion en la publicacion original cifmers.com


 

>> Ver todas las noticias