“Good&Best Practice” 2015

 

IFMA España premia las mejores iniciativas empresariales y artículos de investigación en Facility Management.

Publicado por FAMASE el 07/05/2015 (ESP)




“Good&Best Practice” reconoce las mejores prácticas de Facility Management que optarán al "Sello de Calidad G&BP2014" y a asistir a eventos de IFMA España por valor de 2.000 euros.



El mejor artículo presentado, tanto en la categoría de estudiantes como en la general, será premiado con 2.000 euros y se divulgará en las publicaciones editadas por IFMA España.



El plazo de presentación de las candidaturas estará abierto hasta el 30 de octubre de 2015.



Madrid, 6 de mayo de 2015.- IFMA-Sociedad Española de Facility Management acaba de abrir el plazo de candidaturas para el “Good&Best Practice”, un programa que busca reconocer los mejores proyectos de Facility Management implementados a lo largo del 2014 y del Premio IFMA España 2015 a los mejores artículos de investigación y/o divulgación. De este modo, la asociación quiere reconocer el trabajo de aquellos profesionales que han puesto en marcha un proyecto de calidad sobre Facility Management en las empresas, así como reconocer y estimular la labor de investigación en este campo.



El programa Good & Best Practice, que cumple su Quinta Edición, reconoce a aquellas empresas, que durante el 2014, hayan conseguido un impacto tangible en áreas como la calidad, la sostenibilidad y la rentabilidad a través de procesos de integración, gestión del cambio, ahorro de costes e innovación.  El mejor proyecto que se haya implantado y se haya puesto en marcha en alguna compañía recibirá el Sello de Calidad G&BP2014. Además, tendrá acceso a conferencias, cursos y otros eventos organizados por IFMA España con una valoración equivalente a 2.000 euros. En la edición anterior el proyecto ganador fue el presentado por AIRBUS bajo el título: “Gestión de consumos energéticos e instalaciones - EMS/BMS planta de Illescas”.



Nuestro objetivo con este programa, pionero en España, es crear un foro donde compartir y transferir el conocimiento adquirido en la implantación de proyectos que buscan la excelencia, a través de nuevas soluciones”, ha destacado Vicente Redondo, presidente de IFMA España.



Los Premios IFMA España 2015, que cumple su Sexta Edición, premia los mejores artículos de divulgación y/o Investigación. La convocatoria está abierta para personas que durante 2015 hayan cursado o estén aún estudiando algún posgrado o Máster de Facility Management, al igual que para cualquier persona física, que a nivel particular o en equipo, haya realizado trabajos en el ámbito del FM. Tanto en la categoría de estudiantes como en la general, las mejores investigaciones serán premiadas con 2.000 euros. Además, podrán ser divulgadas en cualquiera de las publicaciones que edita IFMA España. En la edición anterior el ganador fue el artículo “El Facility Management en la Administración Pública, ¿Sueño o Realidad?” presentado por Antonio Reguera.



Esperamos que este año, al igual que la anterior edición, sea un éxito de participación y podamos compartir grandes proyectos implantados y artículos muy interesantes para el mercado de Facility Management”, ha concluido Vicente Redondo.



El plazo para la presentación de las candidaturas está abierto hasta el 30 de octubre de 2015. Se puede obtener más información sobre los concursos y sus bases a través de la web de la asociación (http://www.ifma-spain.org), la dirección de correo electrónico info@ifma-spain.org  o en el teléfono 91 745 74 42.



 Sobre IFMA España:



IFMA España es la segunda Asociación europea con mayor número de miembros y de mayor crecimiento y actividad dentro de la Asociación Internacional de Facility Management. Entre sus objetivos se encuentra el de promover el conocimiento del Facility Management y del valor que aporta al mundo empresarial y a la sociedad. La Asociación, que nació en 2002 como Capítulo Español (en enero de 2011 se integra con SEFM fundada en noviembre de 1998), cuenta con más de 600 miembros pertenecientes a las principales compañías del país.



Famase es miembro profesional de IFMA España.



Mas info en la publicación orginal │ IFMA


 

>> Ver todas las noticias