Madrid, capital internacional del Facility Management

 

El centro de atención del sector del Facility Management al acoger la segunda edición de CIFMers.

Publicado por FAMASE el 21/10/2015 (ESP)


Los pasados días 24 y 25 de septiembre, Madrid fue el centro de atención del sector del Facility Management al acoger la segunda edición de CIFMers, el congreso Internacional de Facility Managers. Más de 400 profesionales provenientes de más de 26 países se dieron cita en Madrid para compartir dos jornadas de formación, debate y networking en torno al Facility Management.



Los asistentes al congreso pudieron escuchar a responsables de inmuebles y servicios de grandes empresas que expusieron proyectos e iniciativas basados en sus experiencias. Algunas de estas exposiciones se realizaron desde el extranjero y en directo, aprovechando los recursos tecnológicos a los que están habituados los profesionales del FM. Todas estas ponencias, que se agruparon en distintos bloques temáticos cubriendo la totalidad del alcance de la disciplina, estuvieron libres de objetivos comerciales. Se trata de un congreso de Facility Managers para Facility Managers, por lo que todos los ponentes fueron clientes finales. Este fue uno de los aspectos mejor valorados del congreso por los asistentes.



Hubo también espacio para que representantes de asociaciones de Facility Management de todo el mundo pudieran reunirse y compartir experiencias que les ayuden a crecer y apoyar al sector en sus respectivos países. Los Foros de Mujeres y de Universidades fueron otras oportunidades de interacción entre profesionales con intereses comunes.



Mas info en Revista FM&S



Por si te interesa, │Publicado por FAMASE el 04/05/2015 (ESP)  2ª edición del Congreso Iberoamericano de Facility Manager. 24 y 25 de septiembre │ Madrid.


 

>> Ver todas las noticias