IFMA España se incorpora a la Comisión de Concesiones y Servicios de la CEOE.

 

Articulo FM.

Publicado por FAMASE el 10/02/2016 (ESP)


 



 IFMA España, Sociedad Española de Facility Management,  ha firmado hoy un acuerdo con la CEOE por el cual formará parte de la Comisión de Concesiones y Servicios de la Confederación.



Dicho acuerdo supone para IFMA España la oportunidad de colaborar con el Grupo de trabajo sobre Facility Management que existe en la Comisión presidida por  Julián Núñez, a su vez presidente de la Asociación española de empresas constructoras de ámbito nacional (SEOPAN).



Al acto, celebrado en la sede de la CEOE, han acudido por parte de IFMA España: Vicente Redondo (presidente), David Martínez (vicepresidente) y Jaime Pire (secretario-tesorero y director de la Comisión Relaciones Internacionales) y por parte de la CEOE: Javier Calderón (director de Empresas y Organizaciones), César Maurín (jefe del Área de Asuntos Industriales e Innovación) y Mar Núñez (jefa del Área de Organizaciones).



La Comisión de Concesiones y Servicios tiene como objeto principal analizar la situación de las actividades de las empresas en los sectores de Concesiones de Infraestructuras y Servicios, aportando propuestas para incrementar su competitividad y la eficiencia de los Servicios Públicos en estos ámbitos. Para ello, elabora informes, estudios y realiza un seguimiento exhaustivo de la legislación y normativa relacionada con este ámbito. 



Durante el acto, Vicente Redondo, presidente de IFMA España ha comentado que “esta colaboración contribuirá a que podamos avanzar en el desarrollo e implantación de la disciplina del Facility Management en España, y concienciar a los primeros niveles de dirección de las empresas de los enormes beneficios que una gestión adecuada y profesionalizada del FM puede aportar”.



Sobre IFMA España:



IFMA España es la segunda Asociación europea con mayor número de miembros y de mayor crecimiento y actividad dentro de la Asociación Internacional de Facility Management. Entre sus objetivos se encuentra el de promover el conocimiento del Facility Management y del valor que aporta al mundo empresarial y a la sociedad. La Asociación, que nació en 2002 como Capítulo Español (en enero de 2011 se integra con SEFM fundada en noviembre de 1998), cuenta con más de 700 miembros pertenecientes a las principales compañías del país.



Famase es miembro de IFMA España



Publicado por │ CEOE


 

>> Ver todas las noticias