3ª Edición del Congreso Internacional de Facility Managers.

 

Proximo 28-29 septiembre 2016 · Madrid.

Publicado por FAMASE el 12/07/2016 (ESP)




Resumen de articulos relacionados.



CIFMers es un congreso internacional dirigido a responsables de inmuebles y servicios, a todos aquellos profesionales que desarrollan su actividad en este sector y que quieren conocer las mejores prácticas y soluciones empleadas por empresas líderes contadas en primera persona.



Será una tarjeta de presentación para aquellos directores que quieran conocer lo que es y puede aportar la disciplina a sus organizaciones viendo las mejores prácticas del mercado.



Mas informacion en la publicación original CIFMERS



Desde su primera edición, el congreso ha tenido como objetivo hacer más visible al sector del Facility Management en España y que los profesionales que lo forman se den cuenta de que forman parte de una comunidad. Este año 2016 no iba a ser diferente y el congreso pretende continuar fomentando la creación de conocimiento en el sector, así como las relaciones entre los diferentes profesionales.



Las ponencias de este año correrán a cargo de responsables de inmuebles y gestores de servicios con responsabilidad nacional o continental. Además, como novedad, habrá un espacio dedicado a los proveedores en las jornadas técnicas. Allí, podrán mostrar casos de éxito y estudios relacionados con el mercado del Facility Management y el Real Estate.



Por otra parte, el Foro de Universidades dará una buena oportunidad a las universidades que ofrecen o estén interesadas en ofrecer formación superior en Facility Management, de conversar y compartir experiencias.



Asimismo, CIFMers contará con otro foro participativo que ha ido creciendo en asistencia año tras año, el Foro de Mujeres en FM, donde profesionales del FM podrán debatir sobre asuntos del sector que afecten directa o indirectamente a la igualdad de oportunidades.



El Gathering de asociaciones seguirá favoreciendo a través de sus reuniones que las asociaciones de distintas partes del mundo se conozcan, puedan aprender unas de otras y, que al mismo tiempo, creen relaciones entre ellas que les ayuden a crecer.



Por otro lado, CIFMers 2016 acogerá también el EuroFM Members Meeting, donde sus miembros desarrollarán sus actividades en paralelo al congreso y se les brindará la oportunidad de interactuar con los asistentes. De esta manera, la participación europea se verá aumentada.



Mas información en la publicación original revista FM&S



 


 

>> Ver todas las noticias