Facility Management o la gestiĆ³n inteligente de activos es el reto de hoy para generar ventajas competitivas y de desarrollo de negocio y productividad

 

Jornada acerca las ventajas del facility management en las Smart Cities.

Publicado por FAMASE el 19/10/2017 (ESP)


 



La gestión inteligente de activos o “Facility Management” es un reto imprescindible en el actual entorno económico, social y empresarial para generar ventajas competitivas, ambientales y de desarrollo de negocio y productividad.



Las nuevas tecnologías y soluciones innovadoras aplicadas al nuevo concepto de ciudades inteligentes en donde la eficiencia energética, la sostenibilidad, la tecnología, las personas, la edificación, el entorno y la correcta provisión y gestión de servicios, ofrecen a sus usuarios mayores posibilidades y beneficios. El objetivo es ser mucho más eficientes y abiertos a un mundo más conectado, factor clave para que la ciudad inteligente sea una realidad integral.



La programación de la jornada se ha estructurado en dos bloques: “La optimización en la gestión de inmuebles y servicios en las smart cities” y ”El impacto de la tecnología en el desarrollo de las smart cities”.



Seguir leyendo en la publicacion original Cadena Ser


 

>> Ver todas las noticias