AdjudicaciĆ³n a Famase del contrato FM Mantenimiento para JD Sports

 

JD Sports de la cadena Sprinter ha confiado a Famase (FM&S) el contrato de servicios de mantenimiento para sus 13 centros comerciales de Portugal.

Publicado por FAMASE el 19/03/2018 (ESP)




JD Sports de la cadena Sprinter ha confiado a Famase (FM&S) el contrato de servicios de mantenimiento para sus 13 centros comerciales de Portugal.



JD Sports suma 318 puntos de venta en la Península. En concreto, JD Sprinter aportaba 168 puntos de venta en España (127 ‘Sprinter’ y 41 ‘JD’) y 13 en Portugal (todos ellos ‘JD’).



El nuevo grupo suma un volumen de negocios superior a 500 millones de euros, con una cuota de mercado del canal deportivo del 11% en la Península Ibérica. Además, dentro del plan de expansión, JD vaticina la apertura de otros 15 nuevos espacios en los principales centros comerciales de la zona ibérica, lo que permitirá alcanzar los ingresos anuales de 90 millones de euros previstos para esta temporada



Se le ha confiado a FM&S el contrato para gestionar el mantenimiento preventivo y correctivo de todos sus centros en Portugal asi como el programa de limpieza , englobado en nuestro programa IMoB.




Integral Mantenance of Building es la disciplina de trabajo que permite al cliente poder contratar, gestionar y solventar los mantenimientos preventivos, correctivos y en su caso predictivos de las instalaciones en sus edificios corporativos.






Sobre FM&S:



FM&S Famase Facility Management & Services, es una entidad pionera en actuar como plataforma única de Administradores Externos de servicios generales &  Gestión de Proyectos  Integrales, que actúa en todo el territorio nacional. Con el objetivo de gestionar, implantar y aportar una multiplicidad de servicios de aquella actividades de sus clientes que no son su core business dentro del entorno facility management.



Unifica todos los servicios de modo que solo existe un único interlocutor – Implant externo & interno - agilizando, optimizando costes y consiguiendo resultados fruto de la implantación de sistemas de calidad homólogos a sus actividades.


 

>> Ver todas las noticias